Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los cancunenses acapararon reflectores en la tercera jornada de la Liga Estatal de Básquetbol de Quintana Roo.

Ingeniería y La Rebotera, representantes de Benito Juárez en el certamen, lograron victorias (62-54) y (86-65) por partida doble frente a Mayas y Dignatarios de Felipe Carrillo Puerto, respectivamente.

También te puede interesar: Manatíes barre en la serie de básquetbol a Isleños

Los ‘ingenieros’ hospedaron a Mayas en el Gimnasio Kuchil Baxal, no así ‘La Rebo’, que lo hizo como visitante. Para éste último, fue su segundo triunfo, recordemos que en su presentación no tuvo problemas para imponerse (103-39) a Lázaro Cárdenas.

En cambio, Ingeniería hizo su debut, ya que no tuvo actividad en la segunda fecha (visitaría a Marlins de Isla Mujeres), debido a la suspensión del torneo por el peligro que representaba la tormenta tropical ‘Nate’.

Otros resultados

En duelo entre quintetas isleñas, celebrado en Cozumel, Tritones se impuso (63-56) ante Marlins de Isla Mujeres.

En la apertura, los cozumeleños habían superado (73-67) a Ingeniería, mientras que en la segunda fecha, los ‘picudos’ hicieron lo propio ante el mismo rival, pero por pizarra (64-56).

En José María Morelos, Lobos ‘aulló’ (87-53) contra Aluxes de Tulum. En Chetumal, su equipo, Agharta, en otro buen juego, salió airoso (78-72) ante Laguneros de Bacalar.