Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Brigada de Rescate Internacional Cancún (BRIC), informó que esta semana  comenzó la campaña de recaudación de fondos denominada “Juntos salvamos vidas”, señaló un comunicado.

La campaña es con el objetivo de recuperar otro equipo como el que fue robado en la bodega y poder tener la totalidad de elementos que permitan realizar de forma rápida y efectiva la labor cada vez que la sociedad lo requiera.

También te puede interesar: Roban equipo en Estación de Bomberos

Las donaciones se recibirán a través de las siguientes plataformas: HIPGive ingresando por medio de la página o www.briccancun.org/todossomosbric, Banorte o Cuenta 0595199730 o Clabe 072 691 00595199730 3, Paypal o Entrando con el usuario dona@briccancun.org.

Como se informó en su oportunidad, el pasado 15 de marzo BRIC sufrió la sustracción de 270 mil pesos en equipos de rescate por parte de ladrones que ingresaron a nuestras instalaciones.

Esos elementos son indispensables para salvar vidas, de los cuales gran parte fue utilizado en los operativos de ayuda efectuados en septiembre pasado, luego de los sismos ocurridos en Oaxaca, y Ciudad de México, y en los que representamos a Quintana Roo trabajando junto con equipos nacionales e internacionales.

BRIC es una brigada que trabaja en búsqueda y rescate de personas desde 2011, ha participado con operativos internacionales en lugares tan remotos como Japón y nacionales como Guerrero y Oaxaca.