Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Las Brigadas Médicas, que ofrecerán múltiples servicios de salud en diferentes puntos de la ciudad, se instalarán del 24 al 30 de noviembre, en coordinación con el DIF Estatal y el Sistema municipal.

Fue la encargada de despacho de la Dirección de Salud, Cecilia Castro Jiménez, quien dio a conocer que de forma gratuita durante seis días, la población en general será beneficiada con servicios de: dentista, consulta médica, mastografías, nutriólogo, control de peso y talla, detección de osteoporosis, detección de diabetes, entre otros, informa un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Disminuyen casos de cáncer de mama

“Con el programa -Tómatelo a Pecho- del DIF estatal, estaremos ofreciendo mastografías a todas las mujeres de 40 años en adelante y todos los servicios que tenemos; por ello hacemos una cordial invitación para que la población en general se acerque a la colonia más cercana a su domicilio, para que reciba nuestros servicios”, mencionó Cecilia Castro.

Las Brigadas Médicas llegarán a: La Guadalupana, Misión de las Flores, Luis Donaldo Colosio, Puerto Aventuras, segundo parque de Villas del Sol y del Centro de Salud en Villas del Sol, en horarios de atención de 9 a 17 horas, todo sin ningún costo.

Explicó que sólo en el caso de las mastografías, estarán solicitando copia de la credencial de elector, a fin de tener un control de las usuarias y sobre todo, seguimiento -en caso de que se requiera-, en los demás servicios dentro del horario antes mencionado.