Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- La Policía Federal en Cancún cumplimenta una orden de aprehensión contra un estadounidense acusado de explotación sexual de menores.

Los policías implementaron labores de investigación y campo para detener al sujeto de 70 años de edad requerida por las autoridades del estado de California por el delito de explotación sexual.

También puede interesar: Obispo invalida boda religiosa gay realizada en la Riviera Maya

La detención se llevó a cabo en el parque de la Colonia Caoba en Puerto Morelos, Quintana Roo, donde elementos de la Policía Federal tuvieron contacto con el sujeto a quien informaron que tenía una orden de arresto.

Tras su detención, al acusado se le dio lectura la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y fue trasladado a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración (INM) ubicadas en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

El detenido quedó a disposición de las autoridades migratorias quienes darán trámite al traslado del estadounidense al estado de California donde deberá responder a la acusación por el delito de explotación sexual contra menores de edad.