Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los cuerpos de dos personas carbonizadas fueron hallados en el interior de la cajuela de un automóvil que era consumido por las llamas; el hallazgo ocurrió ayer en un camino de terracería ubicado a un kilómetro de la entrada a la Ruta de los Cenotes de Puerto Morelos.

Cerca de la 1:30 de la tarde, leñadores del punto conocido como calle Hueso Blanco, se percataron de una extensa humareda, y al descubrir que se trataba de un auto que ardía en llamas, lo reportaron a los cuerpos de emergencias.

También te puede interesar: Hallan un cuerpo calcinado en Felipe Carrillo Puerto

Los bomberos fueron los primeros en llegar y de inmediato controlaron el fuego que consumía el Volkswagen, Jetta, blanco, engomado URS- 612-C, y al abrir la cajuela encontraron dos cuerpos quemados, por lo que solicitaron la presencia de los elementos ministeriales y agentes federales.

Las autoridades acordonaron el área, mientras los efectivos ministeriales ordenaron el levantamiento de los restos para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo), en tanto una grúa remolcó el automóvil para llevarlo a los patios de la policía e iniciar las indagatorias.