Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los sicarios llegaron en un Jetta, color perla, se estacionaron frente al bar Champions, uno bajó e ingresó al local, después en la barra pidió una bebida, el pistolero se dirigió al baño, pero cuando pasó cerca de su víctima desenfundó una pistola y le disparó dos veces en la cabeza, fue lo que captaron las cámaras de circuito cerrado del establecimiento, en una de las tres ejecuciones que se registraron la tarde del pasado lunes.

Las investigaciones de las autoridades policíacas señalaron que una célula del grupo delictivo Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) está operando en la zona norte de la ciudad.

También te puede interesar: Ejecutan a hombre en la Región 240 y hieren a otro en la 102

Las autoridades ministeriales señalaron que podría ser el mismo grupo que lesionó a un sujeto el pasado sábado en la Región 232, que posteriormente murió en el Hospital General y que después ejecutó a otro en la Región 240 ese mismo día.

La misma célula delictiva operó el pasado lunes en la región 232, al dispararle a un trabajador de una barbería, ubicada sobre la prolongación Tulum, quien se encuentra grave en el hospital, por estos hechos la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación 120/2018.

Las investigaciones de la autoridad señalan que el mismo grupo de sicarios fueron los que ejecutaron al cliente del bar Champions, que se ubica sobre la carretera a Rancho Viejo, en la Región 236, por el cual se inició el expediente 121/2018 por el delito de homicidio calificado.

En este último caso, las autoridades tienen imágenes sobre como operaron los sicarios, desde que llegan, ejecutan al sujeto, quien se encuentra en calidad de desconocido.

El occiso había acudido al bar en la mañana, después regresó por la tarde, estuvo conviviendo con unas meseras, salió pero tardó cerca de 15 minutos y regresó, volvió a sentarse con las mujeres, después lo ejecutaron frente a las empleadas.

La Fiscalía informó que se encuentra investigando los hechos, también la doble ejecución de la Región 95, por la cual se inició la carpeta de investigación 119/2018 por el delito de homicidio calificado. Los familiares se encuentran realizando los trámites para la entrega de los cuerpos.