Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- En un hotel del centro de la ciudad ubicado en la Supermanzana 22, se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de un cuerpo sin vida.

Informes policíacos indican que la camarista del centro de hospedaje, al entrar a una de las habitaciones encontró el cuerpo de un sujeto desnudo ya sin vida, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

También te puede interesar:  Dan rasgos de ejecutados en Tres Reyes

De acuerdo con las declaraciones de la trabajadora, luego de ser el ‘check out’ ella entró a la habitación  105 para realizar la limpieza de la misma, cuando se dispuso a cargar su teléfono móvil, descubrió el cuerpo sin vida debajo de la cama.

Luego de realizar el reporte, las autoridades arribaron  al lugar para realizar las investigaciones correspondientes, donde confirmaron el deceso del sujeto, quien tenía en la cara cinta adhesiva, además de un trapo alrededor de su cuello.

Los Peritos indicaron que el cuerpo presentaba presuntamente golpes en el estómago y piernas. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido, debido a que  no se encontró ninguna identificación en el lugar.