Joselyn Díaz/ SIPSE
MÉXICO.- Luego de cosechar reconocimientos en varios países, por haberle dado voz al personaje de Miguel en la película “Coco”, el joven guanajuatense Luis Ángel Jaramillo lanza el tema“Vamos al mundial” y anuncia gira por Sudamérica.

Luis Ángel Jaramillo formó parte del equipo de Emmanuel y Mijares en La Voz Kids y enseguida vino la oportunidad de dar voz al protagonista de esta laureada cinta de dibujos animados, por la cual recientemente recibió dos premios de la revista Eres.

También te puede interesar: Buscan a las futuras estrellas del séptimo arte en Cancún

Luis ahora está en plena promoción de “Vamos al mundial”, tema de Héctor Trejo Muñoz, que grabó con la intención de apoyar e impulsar la participación de México en el Mundial de Rusia 2018.

El video de este sencillo se grabó a lo largo de dos días en varias de las principales plazas públicas de Guanajuato como Mexiamora, La Paz, San Roque, Reforma, Jardín de la Unión y del Ángel. Por otra parte, en su gira por Sudamérica, Luis Ángel visitará importantes ciudades de Colombia, Bolivia, Ecuador, Perú, Argentina y Chile.