Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cuerpos de emergencia se encuentran en el fraccionamiento Paseos del Mar, donde hace unos momentos se registró una balacera, por la cual una persona perdió la vida y, al parecer, dos más resultaron lesionadas.

De acuerdo a los datos preliminares, a las 10:15 horas de este lunes  agentes de Seguridad Pública, Policía Ministerial y Federal arribaron al fraccionamiento Paseos del Mar, en la supermanzana 251, para verificar el reporte de una balacera sobre la avenida Galápagos, a escasos metros del anillo periférico.

También te puede interesar: 'La Princesa', víctima colateral, deja huérfano a un niño

Debido a los impactos de arma de fuego, una persona falleció en el lugar y tres más resultaron lesionadas, al parecer uno de éstos es mujer, por lo cual fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y Jet Medical, para posteriormente trasladarlos al hospital general.

Al mismo tiempo, se reportó en la central de emergencia que una persona arribó por sus propios medios a las instalaciones de la Cruz Roja presentando una lesión provocada por arma de fuego, sin embargo este hecho no fue confirmado por las autoridades.

La zona quedó acordonada por autoridades de la policía municipal para permitir el levantamiento de indicios así como el levantamiento del cuerpo por parte de personal del Servicio Médico Forense.

En el transcurso del lunes, en Cancún se reportaron tres hechos violentos, así como uno más en el municipio de Puerto Morelos, los cuales cobraron la vida de tres personas, y al mismo número de lesionados. 

Con  información de Orville Peralta.