Ángel Villegas/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La octava edición de la justa ciclista ‘Reto Cancún-Chichén 2018’ promete ser, como las siete anteriores, una gran odisea, el próximo sábado, a partir de las seis de la mañana.

El certamen consistirá en un recorrido de 212 kilómetros y partirá del Club Casablanca, ya que por la tarde, aproximadamente a las cuatro, arribarán al estacionamiento del Hotel Mayaland, localizado frente a la zona arqueológica de Chichén Itzá.

El responsable del evento, José Luis Trejo, ofreció los pormenores en conferencia de prensa. Explicó que esperan la participación de 400 pedalistas, entre cancunenses, nacionales y extranjeros.

También te puede interesar: Consigue Q. Roo medalla de bronce en Tiro Deportivo

“Al margen de que se trata de un recorrido de convivencia entre los aficionados del ciclismo, no podía faltar la parte competitiva, pues cuando lleguen al poblado de Pisté, todos los involucrados en este desafío entrarán en una competencia que llevará por nombre ‘Meta Volante’, en la que surgirán los tres ganadores absolutos en ambas ramas, femenil y varonil.

“Desde luego, brindaremos servicio técnico a quien lo requiera y supervisión para resguardar la integridad de los ciclistas. Durante el trayecto están programadas tres paradas de recuperación. Todos irán al mismo ritmo y no podrán rebasar ni quedarse”, detalló.

Fecha: sábado 9 de junio de 2018
Lugar: Club Casablanca Cancún (Av. Bonampak)
Hora: 6:00 hrs.
Junta previa: Viernes 8 de junio de 17:00 a 19:00 hrs.
Informes: www.tri4mex.com / tri4mex@gmail.com / ltreman12@gmail.com