Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), ubicada en la Supermanzana 38, sobre la avenida Kabah informó a través de su página de Facebook, la suspensión de clases por el día de hoy, con el fin de esclarecer los hechos violentos que se registraron ayer, alrededor de las 9:45 de la noche, en sus instalaciones, en donde un alumno de la carrera de Administración de Empresas, perdió la vida.

También te puede interesar: Disparos en el kilómetro 0, dejan a una persona lesionada

La universidad señaló que en todo momento ha estado en contacto con los familiares del estudiante.

En su comunicado informaron que colaborarán con las autoridades para esclarecer los hechos, por lo que las clases se reanudarán mañana viernes con normalidad.

¿Qué fue lo que pasó?

Las autoridades acudieron a investigar un reporte de detonaciones por arma de fuego, en el primer cuadro de Cancún.

Al llegar encontraron el cuerpo de un joven, en el estacionamiento del plantel universitario a bordo de un vehículo, quien de acuerdo con la versión de los presentes, había ido a jugar un partido de fútbol, cuando unos sujetos lo interceptaron y le dispararon.

Al lugar arribaron ambulancias, con la intención de darle primeros auxilios pero ya no contaba con signos vitales; Peritos y Ministeriales procedieron con la investigación y preparar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General de Justicia en Quintana Roo,  para realizarle la necropsia de ley.