Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El sábado un nuevo frente frío se aproximará al norte y al noreste de la República Mexicana, lo que ocasionará lluvias, vientos con rachas superiores a 50 km/h y posibles tolvaneras en Sonora, Chihuahua y Coahuila.

La entrada de humedad del Océano Pacífico y el Mar Caribe, generará lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Puebla, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Estado de México, Querétaro, Hidalgo, Ciudad de México, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Campeche, así como lluvias aisladas en Sinaloa, Nayarit, Guerrero, Morelos, Yucatán y Quintana Roo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Pronóstico para Cancún

De acuerdo con The Weather Channel, se espera cielo parcialmente nublado, con 20 por ciento de probabilidad de lluvias, los vientos oscilarán en los 19 kilómetros por hora; se prevé que la temperatura máxima alcance los 28 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche se espera que descienda a 23 grados.

Estado del clima de Chetumal

Para hoy se espera cielo parcialmente nublado, la probabilidad de lluvias es del 90 por ciento. Los vientos serán de 15 kilómetros por hora. La temperatura mínima oscilará en los 23 grados centígrados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 28 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel Chetumal.