Redacción/SIPSE
CANCÚN Q. Roo.- Durante la madrugada se reportó al número de emergencias 911, el deceso de un sujeto que fue herido con arma de fuego en la Supermanzana 308 de Cancún, cerca del ejido de Alfredo V. Bonfil.

Con información preliminar, al lugar llegaron autoridades para acordonar el área y determinaron que el hombre había sido herido en el rostro cuando con disparos; el sujeto se encontraba en la puerta de su casa en las inmediaciones de las calles Granadillos y Benito Juárez.

También te puede interesar:  La vida de la niña baleada depende de la cirugía

Otro hecho en inicio de año

Otro hecho violento se registró durante la madrugada del primero de enero, alrededor de las 12:00 de la noche, se reportó al número de emergencia 911 detonaciones de arma de fuego en la Región 236, sobre la avenida Gastón Alegre López, mejor conocida como Rancho Viejo.

Al acudir los elementos de la Policía Municipal confirmaron que había una persona sin vida y una menor lesionada. 

La menor identificada como Yareli N. de 4 años, depende de la cirugía a la que fue sometida la mañana de ayer, en el hospital de especialidades del IMSS de la Región 510. Mientras de los responsables la Policía Ministerial no tiene ninguna pista.

El hecho se dio durante los primero minutos de 2018, en donde el bullicio de la gente y los estallidos de las 'bombitas' no lograron alertar a los familiares de la menor lo que estaba sucediendo.

Un hecho violento se estaba llevando a cabo a unos 20 metros del lugar y una bala perdida fue a impactar en la pequeña.

Puedes leer toda la información dentro de el enlace: 

También te puede interesar: La vida de la niña baleada depende de la cirugía