Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El día ha llegado, por primera vez en la historia llega a Cancún uno de los festivales musicales que desde hace tres años se ha posicionado entre los mejores y que ahora llega a esta ciudad con el objetivo de crear una experiencia en cada uno de los asistentes.

La gira Tecate Location traerá al escenario del Autódromo de Cancún a la revelación chilena que ha ganado fama internacional gracias a sus temas “Mi buen amor”, “Amárrame” y “Tu falta de querer”, Mon Laferte, los Djs estadounidenses The Knocks, quienes abrieron la última gira del canadiense Justin Bieber y que prometen una gran fiesta durante el festival y como la banda estelar de la noche la voz de León Laurregui con Zoé para interpretar temas como “Labios Rotos”, “Luna” y “Soñé”.

También te puede interesar: Regresa a los escenarios: Luis Miguel anuncia concierto

César Arellano, Productor Ejecutivo de Apodaca Group, junto con Armando Luna y Juan Carlos Sol, organizadores del evento, platicaron en exclusiva para Novedades Quintana Roo los detalles de este gran concierto.

“Surgieron varias ciudades y entre ellas surgió Cancún, no fue difícil tomar la decisión de venir a explorar nuevos territorios y por cuestión geográfica aquí cerramos la gira 2017. Apodaca Grupo es especialista en eventos con generación de experiencias por lo que creamos elementos de ambientación, mandamos a hacer mobiliario especial para el festival y tenemos mucho respeto por el público por lo que los horarios que se indican se cumplen para que los asistentes vivan una experiencia y no solo vean un concierto”, afirmó César.

 “Abrimos puertas a las 7, somos muy puntuales para que el público al llegar busque el mejor lugar, tenemos dos áreas, general y VIP, la cual cuenta con una terraza con mobiliario para sentarse, baños propios y un área de comida propia. La general tiene una gran cantidad de baños, cinco barras de bebidas diseñadas especialmente para la gira y un área de Food trucks para que la gente pueda comer, además activaciones de marcas patrocinadoras en donde podrán ganar artículos promocionales o bien degustar algún producto para que se puedan llevar una experiencia diferente”.

Armando Luna, Juan Carlos Sol y César Arellano, integrantes de Apodaca Group. (Foto: Redacción/SIPSE)

La capacidad del recinto

El escenario es de 40 metros de frente por 20 de fondo, 20 metros son de escenario y 20 de escenografía, pantallas e iluminación, 10 tráilers con equipo han venido rodando durante toda la gira, en el área general habrá 5 barras de bebidas, se esperan cerca de 8 mil personas al evento y más de 80 elementos de seguridad pública y privada resguardarán la integridad de los asistentes para que sea una experiencia inolvidable en todos sentidos.

A las 7:00 Abren puertas del Autódromo

-7:40 Inicia el ambiente un Dj Local

-9:00 Mon Laferte

-10:40 Zoé

Cierran a las 12:00 The Knocks con su DJ Set

Recomendaciones 

Se puntuales

No armas

No bebidas

No mascotas

Recomendaciones para acudir al concierto de Tecate Location. (Foto: Apodaca Group)

Los boletos

Superboletos.com, tiendas Innovasport, Farmacias del ahorro y a partir de las 11:00 de la mañana de hoy se instala una taquilla en la entrada del Autódromo.