Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la madrugada de hoy, alrededor de las 12:00 de la noche, se reportó al número de emergencia 911 detonaciones de arma de fuego en la Región 236, sobre la avenida Gastón Alegre López, mejor conocida como Rancho Viejo.

Al acudir los elementos de la Policía Municipal confirmaron que había una persona sin vida.

También te puede interesar: Lo acusan de ladrón y le disparan mientras él caminaba

De acuerdo con información preliminar, una menor de cuatro años había sido lesionada por una bala perdida. La niña fue auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja y fue trasladada al hospital para su atención médica.

Al lugar arribaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con información extraoficial, los atacantes huyeron a bordo de una motocicleta, por lo tanto los elementos de la policía comenzaron un operativo de búsqueda en las zonas cercanas al hecho.

Con información de Luis Hernández.

El segundo hecho violento

Durante la mañana de hoy, se registró un segundo homicidio en la Región 251 entre las calles Isla Mujeres e Isla Haití.

También te puede interesar: Disparan varias veces contra una tienda de abarrotes

De acuerdo con información preliminar, la persona murió dentro de un vehículo color negro.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal para acordonar el área y realizar las investigaciones correspondientes.

Con información de Eric Galindo.

Un hecho anterior del 2017

Una persona resultó lesionada en un brazo, luego de que dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon, los hechos ocurrieron en la región 202, en el fraccionamiento Real Las Quintas.

Fernando ‘N’ de 37 años, con domicilio en la Región mencionada es el nombre de la persona que resultó herida de bala en el brazo izquierdo.

Una llamada al número de emergencia alertó a las corporaciones de seguridad, quienes acudieron al lugar de los hechos, en donde encontraron sentado en una banqueta al lesionado, esperando la llegada de la ambulancia para ser atendido y trasladado al nosocomio.