Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con más de cuatro décadas  de trayectoria artística, la intérprete y cantante de éxitos como “Que ganas de no verte nunca más”, “Tu ni te imaginas”, “Ese hombre”, “Acaríciame”, “Mudanzas”, “Inocente pobre amiga”, “Te estás pasando”, “Mentiras”, y muchas otras más, Lupita D’Alessio ofrecerá un concierto en la ciudad el próximo 15 de febrero. 

También te puede interesar: Luis Fonsi canta junto a… ¡Adamari López! (video)

 La apasionada y sentimental “Leona dormida” visitará el destino como parte de su tour “Sigo aquí”, con el que ha recorrido varios estados de la República Mexicana para continuar con la promoción de su último disco “Yo sigo aquí”, producción en vivo que grabó este año en el Princess Mundo Imperial de Acapulco.

El disco “Yo sigo aquí” incluye canciones como “Cóncavo y convexo”, “Tú ni te imaginas”, “Estamos a mano”, “Que no me doy cuenta”, “O tú o nada”, “Huele a peligro”, “Costumbres”, “Hazme olvidarlo”, “No preguntes con quien”, “Me estoy cansando de ti”, “Todo a pulmón”, “Debut y despedida”, entre muchas otras más, con las que la asistencia se identificará.   

Con este tour la artista se encuentra celebrando sus 45 años de trayectoria artística.

Los organizadores aseguran que este concierto será una velada nocturna maravillosa, donde el respetable podrá disfrutar de un concierto en medio de un ambiente cálido, romántico, y apasionado donde podrá corear y tararear los éxitos más emblemáticos de la famosa intérprete.

La cita será en la Plaza de Toros de Cancún y está programado a las 21 horas del jueves 15 de febrero.

Durante la presentación de su disco Yo sigo aquí, disco para el que volvió a grabar “Costumbres”, tema de Juan Gabriel que interpretó por primera vez en 1996, la cantante comentó que fue “cantante de covers desde mis inicios”.

La D’Alessio, quien hizo notar que a lo largo de su repertorio musical han estado presentes las canciones de El divo de Juárez, contó que optó por hacer mutis cuando él quiso cobrarle 500 mil dólares por producirle un disco.