Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Finaliza el sueño de la Selección de Quintana Roo A en el Campeonato Nacional U-9 de fútbol, luego de caer 3-0 ante Sinaloa en los cuartos de final. Los otros calificados son Sonora, Baja California y Nuevo León.

Durante el compromiso celebrado en la cancha de la liga Guillermo Cañedo, los quintanarroenses salieron con todo en busca de llegar a la fase de semifinales, sin embargo se encontraron a un rival muy fuerte y de los favoritos para llevarse la corona.

También te puede interesar: Quintana Roo 'A' vence a Campeche y ya está en cuartos

Los sinaloenses dominaron gran parte del partido, salieron a la cancha decididos a llevarse la victoria. Los primeros avisos fueron peligrosos pero sin tocar la red. Quintana Roo estuvo descontrolado y nervioso.

La Selección de Yucatán fue presa de sus propios errores y terminan cayendo por marcador de 4-0 ante Sonora “A”. Los verdugos de los yucatecos fueron Iram Soto (4’), Jesús Quintana (31’), Edgar Villegar (35’) y Ramón López (50’).

Por otro lado en la otra llave, la sorpresa de esta fase fue la Selección de Nuevo León, que logró meterse en las semifinales tras vencer por 2-1 al cuadro de Tamaulipas. Los regios tomaron el control del juego en con anotaciones de Carlos Hernández al 21’ y Edy Lugo al 30’. Tamaulipas acortar distancia con tanto de Edson Orinski al 40’.