Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En los 48 años de su existencia, Cancún se ha consolidado entre los mejores destinos para invertir en México, y uno de los principales polos de atracción de inversiones internacionales.

También te puede interesar: Transportistas apoyan consulta popular

Durante la presentación del nuevo proyecto Residencial Río, del Grupo Cumbres, el presidente municipal resaltó la confianza en Cancún de los principales desarrolladores inmobiliarios, y destacó la importancia en la generación de derrama económica y empleo, que se traduce en bienestar para la gente.

En el evento, encabezado por el gobernador Carlos Joaquín González, se destacó el trabajo del Ayuntamiento de Benito Juárez para fortalecer la confianza de los inversionistas, así como el apoyo a proyectos sustentables, basados en la innovación y el uso de nuevas tecnologías amigables con la preservación del medio ambiente y los recursos naturales.

México se ubica ya entre los seis países más visitados del mundo, y es relevante la aportación de Cancún a ese logro, con más de seis millones de visitantes que llegan cada año para disfrutar de los recursos naturales, aprovechar la infraestructura de primera y gozar de la atención de los cancunenses. Sin duda, Residencial Río será un proyecto tan exitoso como todos los que se han desarrollado en esta región, finalizó el edil.

Grupo Cumbres agradeció en Twitter