Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- No permitirá la corrupción ni la impunidad, la candidata a diputada federal por la Coalición por Quintana Roo del Distrito 4.

Candy Ayuso Achach, ya que desde el Congreso de la Unión pugnará para que se apliquen medidas severas para las personas que caigan por este delito y propondrá evaluar el desempeño del nuevo Sistema Nacional Anticorrupción.

“Desde la Cámara de Diputados, tenemos que ser firmes e instaurar una justicia rápida y eficaz, además de que las personas condenadas por corrupción no deberán ser contratadas

Durante su jornada de campaña, indicó que si el voto ciudadano le favorece este primero de julio, todas estas acciones las llevará hasta el Congreso de la Unión a fin de combatir la impunidad y corrupción.

“Desde el Congreso de la Unión pugnaré por revisar y evaluar el desempeño del nuevo Sistema Nacional Anticorrupción, para que los mexicanos tengan un estado sin corrupción y los funcionarios estarán obligados a rendir cuentas de forma periódica a la ciudadanía”, indicó.