Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Cerca de las 11 de la mañana, se registró un accidente de tránsito entre cuatro vehículos, en el cruce de las avenidas Kabah y Ruta 4 de la ciudad.

De acuerdo con información preliminar, cuatro personas resultaron lesionadas en la fuerte carambola.

También te puede interesar: Tráiler rompe concreto y cae en canal de aguas negras

Autoridades de la Secretaría de Tránsito se trasladaron al lugar para evaluar los daños que dejó el choque vehicular.

Paramédicos de los Ángeles Verdes arribaron a la avenida donde se encargaron de atender a las personas que resultaron heridas.

Una Van de transporte público, una unidad de taxi, una camioneta y un coche particular, resultaron involucrados en el choque. Hasta el momento se registra tráfico en la zona, se recomienda tener precaución al circular en el cruce antes mencionado.

Accidente de combi

Alrededor de las 8:30 de la mañana del pasado sábado, se reportó al número de emergencias 911, un accidente entre una combi y un auto particular.

De acuerdo con la información preliminar, los hechos ocurrieron cuando el conductor de la unidad de la empresa de Transporte Estatal Terrestre (TTE), de la Ruta 79, no respetó presuntamente los límites de velocidad, ocasionando que se impactará contra un vehículo tipo Chevy, sobre la avenida 20 de Noviembre, a la altura de la Región 207.

Por el impacto, la combi se salió de la cinta asfáltica; las cuatro personas que iban a bordo resultaron ilesas, mientras que el conductor presentaba con golpes que no ponen en riesgo su vida.

Con información de Orville Peralta/ SIPSE