Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Lleno de algarabía, música y colorido arrancó el carnaval Isla Mujeres 2018 ‘’La Tradición del Caribe’’ con su gran noche de gala, en la que decenas de visitantes e isleños que abarrotaron la explanada municipal fueron testigos de la presentación de los soberanos.

"Es muy importante que los niños y jóvenes isleños conozcan las tradiciones de este Pueblo Mágico".

De acuerdo con un boletín, en el primer día de fiesta, Weyler Díaz Ricalde y Lucía Koyoc fueron coronados por las autoridades municipales en un ambiente de felicidad y emoción que se extendió por todo el lugar con la participación de las comparsas de los soberanos.

También te puede interesar: Ellos son los artistas que estarán en el Carnaval de Cancún

Rubén Pérez Martín, coordinador operativo del carnaval Isla Mujeres 2018, comentó que para el gobierno municipal es muy importante que los niños y jóvenes isleños conozcan las tradiciones de este Pueblo Mágico y participen de ellas, por lo que tiene el compromiso de continuar brindando total soporte a eventos culturales y artísticos.

Hoy se llevó a cabo el Paseo de Carnaval, que tuvo como punto de partida la Quinta Región Naval, a las 16 horas, asimismo, se realizó la Tarde Infantil de Fantasía a las 17 horas, y por último, la Noche Fantasía Diversidad que presenta un show de transformismo a las 20 horas.