Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Se acerca la séptima edición de Unidos por la Paz, que promete estar llena de música y mucho color.

De acuerdo con información de sus redes sociales oficiales, Unidos por la Paz, presenta la 'Epic Color Race', una carrera atlética que se llevará a cabo el próximo 21 de enero del 2018 en Cancún. El horario de arranque para los más chicos será a las 7 de la mañana, y para los adultos comenzará a las 7:25 am.

También te puede interesar:  ¿Estás listo? Llega la Feria Navideña Cancún 2017

El evento será de la siguiente manera:

Adultos

10 kilómetros

5 kilómetros

2.5 kilómetros

Niños

400 metros

800 metros

Ruta de la carrera

La ruta de la carrera será iniciando desde el Palacio Municipal, para continuar por la avenida Uxmal y posteriormente en Puerto Cancún, seguir sobre el Bulevar Kukulcán y concluir nuevamente en el Palacio Municipal.

El cupo de la competencia de colores es de mil corredores, y el kit incluye lentes de sol y la pintura.

La entrega de los kits deportivos se llevará a cabo el sábado 20 de enero del 2018 en un horario de 10 de la mañana hasta las 17 horas en el restaurante XB Plaza La Roca.

Para esta carrera se espera una gran afluencia de personas. 

'Coloréate 5k'

En años pasados se llevó a cabo en la ciudad, la carrera 'Coloréate 5k', donde clubes y corredores de la gran familia atlética de Quintana Roo participaron para tomar parte en esta primera edición de “Coloréate 5K” que se realizó sobre el circuito Bonampak.

Las familias completas y sus mascotas realizaron este circuito caminando, trotando o corriendo, el cual inició en Plaza Península con dirección al Club Casablanca, en el retorno dan vuelta con dirección a la Plaza de Toros de Cancún, ahí nuevamente retornaron hasta llegar al punto de partida la Plaza Península.