Agencia
TULUM, Q. Roo.- Para quienes cuestionaban que su anatomía era producto del Photoshop, Celia Lora publicó en su cuenta de Instagram un álbum de fotos donde queda claro que además de ser natural, en este fin de año, ella no pasa fríos y hasta puede poner a temblar a muchos varones con sus infartantes trajes de baño.

La hija del rocanrolero mexicano Álex Lora presumió su cuerpo sin retoque digital en la red social, con imágenes de sus candentes vacaciones por la Riviera Maya, informa el portal Excélsior.

También te puede interesar: Alex Lora festeja su cumpleaños en la Riviera Maya

La ojiverde de 34 años, única hija del líder del grupo El Tri, tan sólo con una instantánea recibió casi 30 mil "Me gusta" en unas horas. 

La conejita de Playboy también lució su tatuada anatomía ya fuera con un desinhibido traje de baño, en bikini o hasta topless.

La familia Lora en la Riviera Maya

El líder del 'Tri' viajó a las paradisíacas playas de Quintana Roo para celebrar su cumpleaños junto a sus seres queridos. 

En la celebración número 65 del excéntrico líder del grupo de rock "El Tri", estuvo de honor "Chela Lora y su hija". 

El interpretó "Las piedras rodando se encuentran" cumplió el pasado 2 de diciembre y es hasta el día de hoy que lo sigue celebrando en las playas de la Riviera Maya.