Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Celia Lora prepara, junto con sus padres, un nuevo programa que tiene como finalidad mostrar las bellezas y atractivos con los que cuenta México, informó el portal Notimex.

La modelo comentó que este programa se llamará “Traveleando con los Lora”, en el que realizarán cápsulas por diferentes destinos del país; la emisión aún no tiene fecha de estreno.

También te puede interesar: Mujer se hace viral por bloquear rampa para silla de ruedas

“Este show es de turismo, para que la gente quiera conocer y regresar a México sin ningún miedo; en esta transmisión nunca vamos a estar los tres”, declaró Celia, quien engalana la portada de una revista para caballeros, por lo que ayer por la tarde ofreció una firma de autógrafos.

Agregó que al aire nunca aparecerán los tres integrantes juntos, Alex, Chela y Celia Lora, ya que su padre, que grabó en días pasados en el centro de esta ciudad, se encargará de enseñar al público cuestiones musicales y culturales del lugar.

Turismo en Cancún

Mientras que Chela, su madre, hablará de las costumbres, la comida, por lo que este jueves fue a la Merced; y Celia tocará temas relacionados a la vida nocturna y los deportes extremos.

“Primero empezamos en la Ciudad de México, yo propuse lugares como Acapulco, (Guerrero) y Cancún (Quintana Roo), que viven del turismo”, puntualizó.

Explicó que por el momento la tercia analiza cómo exhibirán este material, que tendrá 10 capítulos, ya sea en la pantalla chica o por alguna plataforma de streaming como Netflix o Blim.