Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La escuadra de Selva Maya Viajes consiguió una importante victoria dentro de la Liga de Fútbol Rápido de Veteranos, luego de golear al Real Misil 14 - 3, mientras que el Deportivo UNE dio cuenta de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado con cartones de 6 - 5.

Esta semana se llevaron a cabo las actividades correspondientes a la cuarta jornada de este circuito del balompié de bardas, en el que participan jugadores mayores a los 35 años de edad.

También te puede interesar: Cuatro equipos cumplen y clasifican a semifinales de Veteranos

Las acciones arrancaron con el choque entre las escuadras de Selva Maya Viajes y Real Misil, quienes llegaron puntuales a esta cita en busca de los tres puntos de la jornada.

El duelo entre estas dos escuadras se anticipó muy parejo, pues ambas llegaron a este compromiso presumiendo una marca de dos victorias y un descalabro, por lo que tenían la obligación de sumar para mantenerse en los primeros sitios del torneo.

No obstante, a la hora de que el balón se puso en movimiento las cosas fueron completamente distintas a lo anticipado, pues el Real Misil entró al terreno de juego bastante desencanchado y sin la concentración necesaria para asumir este compromiso.

Por su parte, el representativo de Selva Maya tomó con mucha seriedad este encuentro y desde los primeros minutos se hizo del control de la pelota.

La ofensiva de la agencia de viajes comenzó a trabajar desde muy temprano y se hicieron dueños absolutos del partido.

Con seis anotaciones de José Espinoza, cuatro más de Orlando Magaña, dos de Carlos Alcocer, uno de Alfredo Salceda y otro más de Carlos Gallego, el cuadro de Selva Maya Viajes le pasó por encima a la débil plantilla de Real Misil con goleada de 14-3.

Posterior a este encuentro tocó el turno a la representación de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), que se vio las caras ante el Deportivo UNE.

Los de la paraestatal tuvieron bastantes problemas para completar a sus seis jugadores para iniciar el encuentro, aunque a pesar de ello lograron irse adelante en el marcador 3-1 en el primer cuarto.

Para la segunda parte el Deportivo reaccionó y logró empatar a tres goles; sin embargo, la CAPA volvió a irse al frente y para el último periodo ya tenía ventaja de 5 - 3.

No obstante, para el cierre del encuentro el Deportivo se fue al frente con todo su poder y en los últimos minutos le arrebataron la victoria a CAPA, al derrotarlos con definitivo 6 - 5.