Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Fatal accidente entre dos vehiculos se registró durante las primeras horas del pasado jueves, en las inmediaciones del tramo carretero Pino Suárez-Muyil cuyo saldo fue de una persona sin vida al quedar prensado dentro de su auto, así como de cinco personas más que resultaron heridas.

Una llamada al número de emergencias del sistema 911 a las 00:05 horas del pasado jueves alertó a las autoridades de Seguridad Pública y Tránsito y cuerpos de rescate sobre un fatal accidente vehicular, que ocurrió sobre la carretera 307 federal Reforma Agraria - Puerto Juárez, a escasos 10 kilómetros del municipio de Tulum.

También te puede interesar: En José María Morelos, choque deja una persona prensada

Lugar donde el conductor de un automóvil marca Chrysler tipo Shadow color rojo con matrícula de circulación de Quintana Roo, invadió el carril contrario con lo cual fue impactado de frente por una camioneta familiar marca Nissan tipo Quest color plata.

Debido al fuerte impacto ambas unidades resultaron con daños severos, siendo que el conductor de la primera unidad quien se llevó la peor parte, ya que quedó prensado entre los fierros de su propio auto, mientras que su acompañante quedó herido.

Por su parte, el conductor de la camioneta familiar resultó con fuertes lesiones, por lo que junto con tres de sus acompañantes fueron canalizados por paramédicos de una ambulancia privada a diversos hospitales del municipio de Tulum, donde se reportó su estado de salud como estable.

Más tarde, elementos del H. Cuerpo de Bomberos, policías federales y el Servicio Médico Forense se encargaron de liberar la vía al igual que de efectuar el levantamiento del cadáver, mientras que ambas unidades fueron canalizadas al corralón local, donde permanecerán hasta ser efectuadas las diligencias correspondientes, que conllevarán al deslinde de responsabilidades.