Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Alrededor de la 1:30 de la tarde, se reportó al número de emergencias 911, una presunta balacera en un poblado de Chetumal.

También te puede interesar: Atacan a balazos a tres hombres y una mujer en la 260

De acuerdo con la información preliminar, los elementos acudieron a verificar el reporte al poblado Pedro A. Santos, y encontraron en el lugar de los hechos a una persona muerta y a un menor de edad lesionado con un arma de fuego.

Los testigos informaron que los presuntos responsables, iban a bordo de una camioneta Chevrolet, de color negro con franja blanca en el capirote.

Los policías se encargaron de acordonar el área, para realizar las investigaciones pertinentes, mientras el cuerpo de emergencia valoraba al menor, para trasladarlo al hospital más cercano. 

El Servicio Médico Forense (Semefo), se encargará del levantamiento del cuerpo.

Encuentran sin vida a hombre conocido como 'El Viejón'

 En febrero pasado, elementos de la policía municipal se trasladaron a un camino de terracería en la comunidad de Limones, en el municipio de Bacalar, donde se reportó el hallazgo de una persona sin vida, junto a un arma de fuego y metros adelante de su camioneta; tras confirmar el hecho se realizó el levantamiento del cuerpo.

Treinta minutos después del mediodía del martes, policías municipales se trasladaron hasta un camino de terracería en en el mencionado poblado, donde se percató que estaba una camioneta abandonada, por lo que se acercó a buscar al dueño y metros adelante lo encontró, pero tirado a un costado de la vía y sin vida, reportando el hallazgo al número de emergencia.

mismo que fue identificado como Casimiro "N", alias "El Viejón", de aproximadamente 58 años de edad, quien presentó tres impactos de arma de fuego bala calibre .38, dos en la la pierna y otro en el brazo; personal del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cuerpo para practicarle le necropsia de ley.

Al lugar también arribaron agentes ministeriales y oficiales de la Policía Estatal para acordonar el área y comenzar con la investigación correspondiente, ya que se encontraron seis cartuchos percutidos, mismos que fueron recogidos como evidencia importante para investigar por los peritos.