Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Espartanos mantienen su paso arrollador dentro de la Segunda Fuerza “A” de la Liga de Futbol Payo Obispo, y en la jornada 11 le pasaron encima al Deportivo García con tremenda goleada de 11-0.

En días recientes se reanudaron las acciones dentro del máximo circuito de esta Liga deportiva que encabeza José Riveroll, y que trajo consigo emocionantes encuentros.

También te puede interesar: Cae Barlovento, pero mantiene el liderato en fútbol de Veteranos

Las actividades arrancaron con el choque entre Boxito Plomero y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes se encargaron de cortar el listón dentro de esta onceava fecha.

Tras un partido bastante apretado y disputado con una gran intensidad, los de Boxito Plomero salieron con el brazo en alto del terreno de juego, al vencer a los electricistas con marcador de 4-2.

Las anotaciones por los plomeros fueron obra de Guillermo Silveira, Neftalí Borges, Jesús Sosa (2), mientras que Geovanny y Pedro Rodríguez descontaron por la CFE.

El turno llegó para el líder invicto de la competencia, el conjunto de Espartanos, que llegó a esta cita con el firme objetivo de mantenerse como el único equipo sin conocer la derrota en lo que va de la campaña.

Enfrente tendrían a una escuadra de Deportivo García que no ha tenido una de sus mejores temporadas y que se mantiene en las últimas posiciones de la tabla.

La maquinaria espartana comenzó a trabajar desde muy temprano en el partido, tomando la pelota de inmediato y manejando las riendas, sin que el Deportivo pudiera hacer algo para evitarlo.

Fausto Moguel se convirtió en el jugador más desequilibrante de la plantilla de guerreros y destacó en el partido con sus siete goles conseguidos, además de Jassir Rodríguez que se despachó con tres y Mendivi Mis, que cerró la cuenta para el 11-0 con el que le pasaron encima al Deportivo García.

Posteriormente se vieron las caras las escuadras de Babilonia y la Universidad de Quintana Roo, quienes se enfrascaron en un duelo bastante cerrado que terminó empatado a un gol por bando y los de Babilonia consiguieron el punto extra en la tanda de penales.