Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los actuales campeones de la Liga Máster de Fútbol, Club Osos Grises, inició la defensa de su título con una victoria, al derrotar 2-0 al Servicio Chetumal.

El ayuno por fin terminó dentro de la Liga Máster de Fútbol, en la que participan jugadores mayores a los 40 años de edad, pues esta semana el balón volvió a rodar con el desarrollo de la primera jornada del Torneo de Verano 2018.

También te puede interesar: Osos Grises, nuevos campeones de la Liga Máster de fútbol

El Club Osos Grises inició la defensa de su recién conquistada corona, al enfrentarse a la plantilla del Servicio Chetumal, que llegó a este compromiso con la firme intención de abollarles su título y conseguir su primera victoria de la temporada.

La pelota comenzó a rodar y los dos equipos iniciaron una atractiva lucha por hacerse del control de la pelota.

El Club Osos Grises tomó la iniciativa y dio las primeras señales de querer irse al frente en el marcador, aunque se topó con una sólida zaga chetumaleña, que le cerró los espacios y se multiplicó perfectamente para evitar que consiguieran su objetivo.

Durante gran parte del primer tiempo los Osos se toparon con una intraspasable muralla del Servicio Chetumal que les frenó sus intenciones; sin embargo, solo fue cuestión de tiempo para que esto cambiara, pues al minuto 42 apareció Noé Andrade, para abrir el marcador y poner arriba a los Osos 1-0.

Para la segunda parte los del Servicio se lanzaron al frente en busca del empate y sus intentos comenzaron a preocupar a los campeones, que tenían que defender su cabaña con más elementos.

Los chetumaleños se concentraron en ir al frente y descuidaron su zona baja, cuestión que fue bien aprovechada por Raúl Flores, que sentenció el partido al minuto 62, al poner el 2-0 definitivo para el Club Osos Grises.

Posteriormente entraron a escena los Espartanos, que en este primer compromiso de la temporada se vieron las caras ante El Señor de las Alitas.

Con doblete de Arturo Vázquez, y un gol más de Israel Paredes, los Espartanos iniciaron el torneo de manera triunfal, al doblegar a los restauranteros con marcador de 3-1.