Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La escuadra de Titanes FC cosechó tres puntos dentro de la Liga de Fútbol Rápido del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, al golear al Deportivo Suimey 12-2.

El terreno de juego vibró con las actividades correspondientes a este circuito del balompié de bardas, donde los encargados de abrir el telón fueron los conjuntos de Titanes FC y Deportivo Suimey, que saltaron al campo de batalla con sus mejores elementos.

También te puede interesar: 'Candente' jornada en el Fútbol de 'bardas'

Los Titanes no encontraron mayor problema para hacerse rápidamente del dominio de la pelota y del control de las acciones, pues desde que se escuchó el silbatazo inicial se lanzaron al frente con todo su poder.

El Deportivo Suimey intentó responder a la estrategia rival, pero sus armas estuvieron bastante limitadas y nada pudieron hacer para contrarrestar el dominio de los Titanes, que ya habían comenzado a bombardear la portería.

Con tres goles de Jesús Almora, dos de Alberto Paniagua y dos de Gabriel López, que se sumaron a los goles de Jesús Vargas, Alfredo Bracamontes, José Rojas, Alexis Montejo y Ángel Ávila, los Titanes demostraron su potencial y golearon al Deportivo Suimey con definitivo 12-2.

El turno llegó para la escuadra del Sindicato Único de Trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Sutecapa), que en esta jornada se vio la cara con el cuadro de Hakuna Matata.

Los empleados de la paraestatal tuvieron que emplearse a fondo, y luego de un  encuentro bastante ríspido y de mucha intensidad por parte de los dos equipos, lograron imponerse ante el Hakuna Matata con marcador definitivo de 5-2.

Posteriormente saltaron al terreno de juego las escuadras de Kues Kooch Noolis y de Autobuses de Oriente (ADO), quienes ofrecieron un duelo bastante desequilibrado, aunque de muchos goles.

Los empleados de la empresa de autotransportes llegaron con un número muy limitado de jugadores y esto les costó muy caro, pues la artillería rival se dio un verdadero festín y los derrotaron con aplastante marcador de 11-2.

Finalmente, en un duelo bastante cerrado, la plantilla de Obras Públicas consiguió tres importantes puntos en esta jornada, luego de vencer a los Escualos con apretado marcador de 3-2, encuentro con el que se cerraron las actividades en esta jornada.