Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Las escuadras de Caníbales, Reforma, CAPA, Ántrax y Cabrera FC, mantienen una intensa lucha por el liderato de la Liga de Futbol Rápido de Veteranos.

Han transcurrido 11 jornadas dentro de este segundo torneo dentro de la categoría de Veteranos en el Futbol de bardas, que se desarrolla en la Unidad Deportiva José Guadalupe Romero Molina y las cosas se encuentran muy disputadas en cuanto a las primeras posiciones de la tabla general.

También te puede interesar: Rescate 911 y Notaría 43, a la final en fútbol de veteranos

Hasta el momento la cima es ocupada por la plantilla de Caníbales, que ha tenido una excelente temporada y hasta el momento suma 25 puntos, producto de sus siete triunfos, dos empates en los que rescató el punto extra y dos descalabros.

No obstante, los come-hombres no están muy tranquilos, pues la misma cantidad de puntos tiene otro cuadro que sorprendió a todos y ha sido de los principales protagonistas del torneo, Cabrera Forever.

El cuadro dirigido por el profesor Eduardo Cabrera se reforzó con excelentes jugadores y en este torneo mantiene la misma marca de los Caníbales de siete victorias, dos empates con su respectivo punto extra y dos derrotas, la púnica diferencia que determina el lugar en la tabla es el goleo, pues los Caníbales tienen ventaja en ese departamento.

En el tercer sitio la pelea se encuentra más disputada, pues el cuadro de Reforma, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), y los actuales campeones, Ántrax, se encuentran empatados con 24 puntos.

Aunque cuentan con la misma cantidad de puntos, las marcas no han sido las mismas entre estos tres conjuntos, pues Reforma y CAPA han logrado ocho triunfos y tres descalabros.

Por su parte, el cuadro de Ántrax ha tenido un camino lleno de obstáculos y con muchas complicaciones ha conseguido siete triunfos, ha empatado en dos ocasiones y sumado un punto extra.

La ventaja en la diferencia de goleo mantiene a Reforma en la tercera casilla, seguido de CAPA y en la quinta posición se encuentra Ántrax.

Más abajo, a cinco puntos de distancia camina el cuadro de Generación Universitaria, que hasta el momento suma 19 puntos.