Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El actual bicampeón de la Liga de Futbol Rápido de Veteranos, Ántrax, consiguió su primera victoria del torneo al golear 11-3 al Real Vidal, en la segunda jornada de esta temporada.

Luego del descalabro sufrido la semana pasada durante su presentación, el conjunto de Ántrax llegó a la Unidad Deportiva José Guadalupe Romero Molina con la firme intención de recuperarse y su rival en turno fue la escuadra de Real Vidal.

También te puede interesar: Cuatro equipos cumplen y clasifican a semifinales de Veteranos

Con cuadro completo y luciendo a sus refuerzos para esta temporada, los infecciosos iniciaron el encuentro completamente lanzados al frente, mostrando una actitud ofensiva y buscando la portería de enfrente de inmediato.

Por el lado de Real Vidal no hubo una verdadera oposición, pues en la media cancha hicieron muy poco para preocupar a la poderosa escuadra de Ántrax y fueron totalmente dominados en esta zona, además de que a la defensiva fueron muy frágiles.

Con el partido completamente dominado, el cuadro de Ántrax se preocupó por convertir el mayor número de goles posible, y concentraron todo su poder en bombardear la cabaña del Real Vidal, pues a la defensiva pasó un auténtico día de campo.

Luis Aguilar fue el encargado de encabezar el mortífero ataque de los infecciosos y se despachó con seis anotaciones, mientras que Pablo Tun y Ángel Hernández colaboraron con un par cada uno y Jesús Hernández cerró la cuenta para el 11-3 sobre una escuadra de Vidal que descontó por conducto de Ariel Tox, Jorge Tox y Carlos Yerpes.

Posteriormente tocó el turno para la escuadra de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), que en esta segunda jornada se presentó ante los Caníbales.

Este encuentro estuvo muy parejo de principio a fin, pues ambos conjuntos presentaron buen cuadro y lucharon intensamente por los tres puntos.

Los de la paraestatal habían tomado ventaja en el marcador y lograron estar arriba 3-0; sin embargo, los descuidos y excesos de confianza les cobraron factura y los Caníbales lograron emparejar las cosas en el último periodo.

Todo parecía que el partido terminaría en empate y se irían a la tanda de los shoot-outs; sin embargo, en la última jugada del partido, apareció David Reyes, para poner el 4-3 con el que los Caníbales se llevaron los tres puntos de manera dramática.