Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El conjunto del Señor de las Alitas consiguió un importante triunfo dentro de la Liga Máster de Futbol, luego de vencer a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con aplastante marcador de 5-1.

El encuentro entre estas dos plantillas formó parte de la cuarta jornada de este circuito del balompié capitalino, en el que participan jugadores mayores a los 40 años de edad.

También te puede interesar: Congreso y Fovissste definirán al campeón de fútbol Máster

Los del Señor de las Alitas llegaron a este compromiso como los rivales a vencer, pues hasta ese momento eran los líderes de la competencia y pretendían mantenerse por este camino.

Los electricistas, por su parte, se notaron visiblemente motivados por la idea de quitar la hegemonía de su rival en turno.

Las acciones arrancaron y de inmediato los del restaurante comenzaron a hacer su juego, tomaron la pelota y comenzaron a generar jugadas de peligro.

Por su parte, los empleados de la Comisión Federal de Electricidad intentaron repeler los embates de su rival y adelantaron líneas para intentar cerrar espacios.

No obstante, la estrategia de la CFE no fue muy fructífera, pues el cuadro del Señor de las Alitas encontró la fórmula para contrarrestar y terminaron cumpliendo su objetivo.

Con tres goles de Francisco Sabín uno de Luis Aguilar y otro más de Oliver Gutiérrez, los del restaurante chetumaleño le bajaron el switch a la CFE con goleada de 5-1.

Posteriormente tocó el turno para las escuadras de Deportivo La Chihua y Comunicadores, quienes ofrecieron un duelo más parejo y equilibrado.

Pablo Tun adelanto a los de La Chihua al minuto 26, pero Carlos Sánchez y David Sosa hicieron los goles con los que los periodistas le dieron la vuelta al marcador y se llevaron la victoria con apretado marcador de 2-1.

En otro frente, el Servicio Chetumal le pegó a sus homólogos de Bacalar FC con marcador de 2-0, gracias a las anotaciones de Raúl Pérez y Manuel Sansores.

Finalmente el Congreso del Estado empató a tres goles con el Club Osos Grises, y los representantes del Legislativo se llevaron el punto extra en la tanda de penales.