Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Pollería Mixtán despertó dentro de la Liga dominical de Softbol, luego de pegarle al antes líder de la competencia, Tiburones, con pizarra de 8 - 5, mientras que los Piratas apalearon al Chans Club 8 - 2, para de esta forma alcanzar la cima.

El diamante de la colonia Proterritorio albergó este fin de semana las actividades correspondientes a la novena jornada de este circuito dominical de la bola suave.

Las actividades trajeron consigo atractivos duelos, y uno de ellos fue el de Tiburones y Pollería Mixtán.

También te puede interesar: Piratas 'apalea' a los campeones del béisbol en la Proterritorio

Los escualos llegaron a este compromiso portando la bandera de líder de la competencia, luego de su última victoria ante el Drink Team, que los afianzó en lo más alto del campeonato.

Por su parte, los actuales campeones de la Liga, Pollería Mixtán, llegaron heridos en el orgullo después de ser vapuleados la semana pasada por los Piratas Pascuales.

Con estos ingredientes inició este emocionante encuentro y ambas plantillas demostraron su hambre de triunfo desde el primer instante.

El conjunto de Tiburones pretendía aprovechar el mal momento del campeón y propinarle su cuarta derrota de la campaña.

Sin embargo, la Pollería Mixtán se plantó perfectamente sobre el diamante y haciendo un juego concentrado y de mínimos errores, lograron conseguir el resultado al derrotar a los hambrientos escualos con apretada pizarra de 8-5, en un duelo en el que el pitcher ganador fue Héctor García y Nicolás Pérez cargó con la derrota de su equipo.

Otro emocionante encuentro fue protagonizado por las novenas de Drink Team y los Arlequines del Jurídico, quienes hicieron vibrar el diamante con su excelente nivel.

Con una gran actuación de Miguel May en la loma de las responsabilidades, los Arlequines lograron el objetivo al vencer a sus aguerridos rivales con pizarra de 10-7.

Por su parte, los Piratas Pascuales de la Pezuña consiguieron el triunfo que les dio el liderato de la competencia, al vencer a la frágil escuadra de Chans Club con marcador de 8-2, en duelo en el que José Bibiloni fue el pitcher ganador.