Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La chetumaleña Viridiana Salazar tendrá hoy su primer examen en la gran final de la Liga MX de Fútbol Femenil, cuando las Tuzas del Pachuca reciban a las Chivas de Guadalajara.

La espera terminó y esta noche arranca la serie por el título del primer torneo del Futbol Femenil Profesional en nuestro país, donde Chetumal será representado por Viridiana Salazar Suaste.

También te puede interesar: ‘Virigol’ se ve campeona con las Tuzas del Pachuca

El partido de ida, a jugarse hoy en punto de las 22:00 horas, tiempo de Quintana Roo, en el Estadio Hidalgo, será el primer capítulo de esta gran final que será histórica.

En entrevista exclusiva con esta casa editorial, Viridiana Salazar dijo sentirse completamente lista para encarar este nuevo capítulo dentro de su vida como futbolista.

“Me siento al cien por ciento en todos los sentidos. Hemos trabajado intensamente a lo largo de la semana y el grupo se encuentra completamente motivado para encarar este que será el capítulo más importante del torneo”, dijo.

Respecto a las Chivas de Guadalajara, la entrevistada dijo que están conscientes de su peligrosidad y de la motivación con la que llegan a esta instancia, pues recordó que dejaron en el camino a uno de los favoritos como las Águilas del América.

“Por supuesto que son un excelente equipo, por eso están en la final, y eso nos obliga a dar todo dentro del terreno de juego para conseguir el objetivo y dar el primer paso este lunes rumbo al campeonato”.

La destacada chetumaleña agradeció el apoyo de toda su familia y de la gente de Chetumal, que le ha mostrado su solidaridad por diversas vías.

“Mi familia ha sido mi soporte y principal motivación durante toda mi vida y estoy muy agradecida con todos ellos, y por supuesto que también con toda la gente de Chetumal que me ha demostrado su apoyo y solidaridad a través de mensajes y por medio de redes sociales. No los defraudaré”, finalizó.