Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Alrededor de las 10:00 de antenoche se reportó al número de emergencias 911 un accidente en el kilómetro 40 en la autopista Playa del Carmen-El Tintal.  En el que se involucró una Nissan Rogue plateada, placas URA-845-D; una camioneta Chevrolet Suburban azul, sin placas y un Volkswagen Jetta negro, placas URB-206-D.

También te puede interesar: Dos días después localizan a menor con reporte de extraviada

Aparatoso accidente en el que se vieron involucrados una Nissan Rogue, una Suburban y un Jetta dejó sin vida a Lucero (N) y Andrea(N); el hecho ocurrió cuando el Jetta aparentemente impactó las camionetas cuando una de ellas era revisada por un mecánico.

(Foto: Redacción)

Todo indica que uno de los vehículos tuvo una avería y el conductor pidió auxilio vial a un mecánico, que acudió acompañado de una mujer pero mientras realizaba la revisión, el Jetta, impactó por detrás a los vehículos mandando a cuatro personas a la maleza malheridas, dos de ellas se encontraban a un costado de la carretera.

El presunto responsable así como su acompañante quedaron con ligeras lesiones y a disposición de las autoridades.

(Foto: Redacción)

Las dos mujeres gravemente lesionadas, y que desgraciadamente fallecieron en el nosocomio, fueron identificadas como Lucero (N), de 29 años, y Andrea (N).

Las lesionadas, así como Fernando (N) y una persona cuyos generales no se revelaron fueron trasladados al Hospital General. Bomberos trasladaron a otro lesionado en calidad de desconocido al IMSS 18.