Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de hoy se reportó al número de emergencias 911, un aparatoso choque donde un vehículo particular colisionó contra otro automóvil, en la avenida Bonampak con dirección al centro de la ciudad.

De acuerdo con información preliminar, una mujer que viajaba de copiloto, resultó lesionada al quedar prensada en el interior del coche.

También te puede interesar: Intenta suicidarse al descubrir a su esposa con otro hombre

El Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladó al lugar de los hechos para realizar los labores de rescate. Autoridades municipales arribaron a la zona para acordonar el área y realizar las investigaciones correspondientes.

Luego de ser rescatada, paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron al Hospital para recibir la atención médica correspondiente.

Presuntamente una revolvedora y otro vehículo estuvieron involucrados en el percance vehicular, hasta el momento se desconocen las causas del accidente. 

Accidente en la avendia Kabah

Un conductor de un automóvil que circulaba el pasado mes de enero por la avenida Kabah, de sur a norte, dio una vuelta prohibida a la izquierda, en dirección hacia la avenida Chac Mool, por lo que chocó con un mototaxi que circulaba de norte a sur por la avenida Kabah.

Según el reporte, una mujer resultó lesionada, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital. Los retornos y vueltas hacia la izquierda en la avenida Kabah fueron prohibidos por la Dirección de Tránsito desde hace dos semanas, pero muchos conductores no están familiarizados con el cambio.

De igual forma, un joven a bordo de un mototaxi de color rojo, modelo Bajaj, circulaba sobre la avenida Kabah en dirección al centro, cuando de forma inesperada fue impactado en su costado izquierdo, lo que causó que perdiera el control y volcara sobre ese mismo lado, arrastrándose al menos tres metros en el pavimento antes de detenerse.

Con información de Eric Galindo.