Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un ciclista se dirigía a su vivienda, pero a medio camino le dio infarto, sobre la avenida CTM con Lilis, cerca de la entrada a Villas del Carmen.

Los hechos se registraron a las 4 de la tarde de ayer, cuando varios conductores que pasaban por la zona observaron a un sujeto tirado sobre el asfalto y a su costado una bicicleta, así que llamaron al número de emergencias para reportar una persona lesionada.

 También te puede interesar: ¡Cuidado! El estrés laboral puede provocarte un infarto

Taxistas, conductores y peatones trataron de brindarle los primeros auxilios, aunque el sujeto, de complexión media, tez morena clara y de unos 35 años aproximadamente, no respondía.

Poco después llegó una unidad médica privada, pero desafortunadamente, a pesar de la mascarilla de oxígeno y los esfuerzos por mantenerlo con vida, ya no pudieron salvarlo y solo confirmaron su muerte.

Policías municipales y elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para abanderar el área y realizar las investigaciones correspondientes, mientras que la identidad del occiso se mantuvo hasta el cierre de esta edición como desconocido.

Al final, las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.