Agencia
QUINTANA Roo.- Por ser Semana Santa, los bancos no van a operar en el Estado, así como a nivel nacional.

El próximo jueves 29 y viernes30 de marzo, las sucursales bancarias no abrirán debido a las festividades religiosas, informó este lunes la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), según Notimex.

A través de un comunicado de prensa, la Comisión dio a conocer el calendario de días inhábiles para el personal bancario, con base en las disposiciones de carácter general publicadas en el Diario Oficial de la Federación, el 18 de diciembre de 2017.

También te puede interesar: ¿Qué hacer en Cancún y Riviera Maya en Semana Santa?

Estas mismas disposiciones indican que la suspensión de labores no aplica para sucursales bancarias, que se encuentren dentro de plazas comerciales o supermercados, por lo que operarán con horario normal.

Asimismo, los servicios financieros por internet y cajeros automáticos, funcionarán de manera habitual (en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, éste podrá realizarse al siguiente día hábil).

Los clientes de la banca tienen a su disposición todos los 365 días del año, los servicios de banca por teléfono y por internet, así como una red de más de 50 mil cajeros automáticos.