Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para este domingo se prevén lluvias con intervalos de chubascos en Quintana Roo, y lluvias aisladas en Yucatán.

Mientras que se espera que la temperatura sea de 35 a 40 grados Celsius,informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Ante las altas temperaturas se recomienda a la población atender los avisos que emiten el SMN, Protección Civil y las autoridades estatales y municipales, así como tomar medidas preventivas como hidratarse y no exponerse al sol durante tiempos prolongados.

Pronóstico para Cancún

De acuerdo con The Weather Channel, se espera cielo parcialmente soleado, con el 20 por ciento de probabilidad de lluvias, los vientos oscilarán en los 15 a 30 kilómetros por hora; se prevé que la temperatura máxima alcance los 28 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche se espera que descienda a 23 grados.

Estado del clima de Chetumal

Para hoy se espera cielo parcialmente nublado, la probabilidad de lluvias es del 30 por ciento. Los vientos serán de 10 a 15 kilómetros por hora. La temperatura mínima oscilará en los 24  grados centígrados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 32 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel Chetumal.