Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Para hoy, en la península de Yucatán se prevé un cielo despejado la mayor parte del día, lluvias dispersas en la región, principalmente por la tarde. Ambiente templado por la mañana  y cáluroso a lo largo del día, además de viento del noreste de 20 a 35 kilómetros por hora, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Pronóstico para Cancún

De acuerdo con The Weather Channel, se prevé cielo parcialmente cubierto. Poca probabilidad de aguacero.   Los vientos oscilarán entre los 10 y 15 kilómetros por hora, con 20% de probabilidad de lluvias; se espera que la temperatura máxima alcance los 29 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche se espera que descienda a 21 grados.

Estado del clima de Chetumal

Para hoy se esperan  chubascos por la tarde. Los vientos serán de 10 a 15 kilómetros por hora. La temperatura mínima oscilará en los 21 grados centígrados con 40% de probabilidad de lluvias, mientras que la máxima se prevé que alcance los 30 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel Chetumal.