Redacción
CANCÚN, Q. Roo. Para hoy un canal de baja presión se extenderá en el interior del territorio nacional, mientras que la nueva onda tropical No. 16 cruzará la Península de Yucatán. Ambos sistemas se combinarán con el abundante ingreso de aire cálido y húmedo de ambos litorales, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se prevé un cielo medio nublado con intervalos de chubascos acompañados de actividad eléctrica en la región. Ambiente muy caluroso y viento del este y sureste de 20 a 35 kilómetros por hora en la región, con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en costas de Campeche y Yucatán.

Pronóstico para Cancún

De acuerdo con The Weather Channel, se prevé un cielo parcialmente cubierto. Los vientos oscilarán entre los 10 y 15 kilómetros por hora, con 20% de probabilidad de lluvias; se espera que la temperatura máxima alcance los 31 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche se espera que descienda a 25 grados.

Estado del clima de Chetumal

Para hoy se espera la formación de tormentas. Los vientos serán de 10 a 15 kilómetros por hora. La temperatura mínima oscilará en los 25 grados centígrados con 60% de probabilidad de lluvias, mientras que la máxima se prevé que alcance los 31 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel Chetumal.

Clima en la Playa del Carmen

Durante el día de hoy se espera un cielo parcialmente cubierto.  Los vientos serán de 10 a 15 kilómetros por hora. La temperatura mínima oscilará en los 25 grados centígrados con 20% de probabilidad de lluvias, mientras que la máxima se prevé que alcance los 31 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel.