Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Para hoy se pronostican tormentas fuertes en Baja California, Sonora, Chihuahua, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las previsiones meteorológicas para la Península de Yucatán son de cielo medio nublado, actividad eléctrica en Yucatán, Quintana Roo y Campeche, ambiente muy caluroso y viento del noreste de 20 a 35 kilómetros por hora.

La onda tropical Número 14, que recorrerá el occidente de México, originarán las condiciones meteorológicas mencionadas. Una nueva onda tropical se aproximará a la Península de Yucatán.

Pronóstico para Cancún

De acuerdo con The Weather Channel, se prevé un cielo parcialmente cubierto, con probabilidad de tormenta. Los vientos oscilarán entre los 10 y 15 kilómetros por hora, con 30% de probabilidad de lluvias; se espera que la temperatura máxima alcance los 30 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche se espera que descienda a 25 grados.

Estado del clima de Chetumal

Para hoy se espera un cielo mayormente despejado. Los vientos serán de 10 a 15 kilómetros por hora. La temperatura mínima oscilará en los 24 grados centígrados con 30% de probabilidad de lluvias, mientras que la máxima se prevé que alcance los 32 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel Chetumal.