Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Para hoy, se registrarán vientos de componente norte con rachas superiores a 70 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, así como rachas mayores a 50 kilómetros por hora en la Península de Yucatán.

Se prevé un cielo nublado por la tarde, con 60% de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes en el sur de Quintana Roo, fuertes en Campeche e intervalos de chubascos en Yucatán. Ambiente cálido a caluroso durante el día y viento de componente norte con rachas que pueden superar los 50 kilómetros por hora en las costas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Pronóstico para Cancún

De acuerdo con The Weather Channel, se prevé un día nuboso. Es posible que se produzca una tormenta o chubasco dispersos. Los vientos oscilarán entre los 15 y 30 kilómetros por hora, con 20% de probabilidad de lluvias; se espera que la temperatura máxima alcance los 29 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche se espera que descienda a 23 grados.

Estado del clima de Chetumal

Para hoy se espera la formación de tormentas.  Los vientos serán de 10 a 15 kilómetros por hora. La temperatura mínima oscilará en los 23 grados centígrados con 90% de probabilidad de lluvias, mientras que la máxima se prevé que alcance los 27 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel Chetumal.