Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Para hoy, se espera un cielo de medio nublado a nublado. Lluvias fuertes en Campeche e intervalos de chubascos en el resto de la región. Ambiente cálido durante el día. Viento de componente norte de 20 a 35 kilómetros por hora, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Pronóstico para Cancún

De acuerdo con The Weather Channel, se prevé la formación de tormentas por la tarde. Los vientos oscilarán entre los 10 y 15 kilómetros por hora, con 50% de probabilidad de lluvias; se espera que la temperatura máxima alcance los 28 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche se espera que descienda a 21 grados.

Estado del clima de Chetumal

Para hoy se espera niebla matinal que se disipará por la tarde. Es posible que se produzca una tormenta o chubasco dispersos. Los vientos serán de 10 a 15 kilómetros por hora. La temperatura mínima oscilará en los 21 grados centígrados con 20% de probabilidad de lluvias, mientras que la máxima se prevé que alcance los 29 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel Chetumal.

Frente frío número 24

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó la tarde de ayer, que en el transcurso del día y de manera gradual, comenzarían a sentirse los efectos del frente frío donde los efectos del frente frío número 24 en la Península de Yucatán, afectarán a Quintana Roo y se recomienda a la población tomar sus precauciones por el descenso de la temperatura, principalmente por la noche y madrugada.

De acuerdo con información del boletín, el frente frío número 24 que se ubica sobre el noroeste del Golfo de México y noreste del país, el cual se está moviendo al sureste provocando descenso en las temperaturas, viento fresco y arrachado del norte, nubosidad y precipitaciones sobre su área de influencia.