Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Para hoy, se prevé un temporal de lluvias muy fuertes a puntuales torrenciales acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas en el oriente y sureste del país, incluyendo la Península de Yucatán, las cuáles serán favorecidas por el frente frío No. 25 que se desplazara  durante el día por el Golfo de México, interaccionará con la propagación de nublados del Océano Pacífico, favorecida por la corriente de vientos máximos., informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se prevé un cielo nublado. Lluvia persistente con acumulados muy fuertes en Campeche y Quintana Roo, y fuertes en Yucatán. Ambiente templado durante el día. Viento del norte y noreste de 15 a 30 kilómetros  por hora con rachas de 40 kilómetros  por hora.

Pronóstico para Cancún

De acuerdo con The Weather Channel, se prevén tormentas. Los vientos oscilarán entre los 10 y 15 kilómetros por hora, con 60% de probabilidad de lluvias; se espera que la temperatura máxima alcance los 27 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche se espera que descienda a 20 grados.

Estado del clima de Chetumal

Para hoy se esperan tormentas dispersas.  Los vientos serán de 10 a 15 kilómetros por hora. La temperatura mínima oscilará en los 20 grados centígrados con 50% de probabilidad de lluvias, mientras que la máxima se prevé que alcance los 28 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel Chetumal.