Gustavo Villegas/ SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Tanto en colonias populares como en la colonia Centro de la isla de Cozumel, la presencia de colchones abandonados en la vía pública comienza a formar parte del paisaje urbano.

Dos piezas de estos accesorios domésticos se localizan en el cruce de la avenida 5 con la calle 6 Norte, detectada durante un recorrido por la zona.

También te puede interesar:  ¡Entérate! 'Lloverán' cruceros en Cozumel

Mientras esto sucede en la ciudad, en la zona hotelera norte se vieron ramas y follaje de árboles que fueron podados en la carretera costera de esa área; se sabe que llevan más de una semana abandonados en los camellones, en la que se considera la zona de mayor plusvalía de la isla.

Una denuncia ciudadana en rede sociales alertó de esta situación...

Al panorama de baches que presentan calles y avenidas de la isla de las golondrinas, se vienen a sumar muebles y aparatos electrónicos en la vía pública.

Un colchón apareció en la esquina de la 35 avenida con avenida 55, y otro más en la de la 60 con calle 31 de la colonia San Miguel 2.

Pero la imagen que más llama la atención es la de dos colchones abandonados en el cruce de la calle 6 norte con quinta avenida, esto en pleno centro de la ciudad. Llevan ahí más de una semana, según datos de trabajadores de restaurantes en esta zona.

Mientras tanto, en la zona hotelera norte, sobre los camellones de la carretera costera, en donde se ubican hoteles y residencias de lujo en la isla, se encuentran en tres diferentes puntos restos de árboles y maleza, lo cual da una mala imagen.

Una denuncia ciudadana en rede sociales alertó de esta situación, y según comentarios de algunos trabajadores de construcciones en el área, tienen ahí más de una semana.