Redacción/SIPSE
ALTAMIRANO, Quintana Roo.- La policía municipal de Felipe Carrillo Puerto, informó de la muerte del comisario ejidal de la comunidad de Altamirano, hecho que ocurrió después de que asesinara a su esposa.

De acuerdo con información preliminar dada a conocer por la dependencia municipal, el comisario se quitó la vida por vía del ahorcamiento, alrededor de las 17:30 horas de ayer, causando gran conmoción en la comunidad.

También te puede interesar: Determinan que mujer fue estrangulada y apuñalada

Según el subdelegado de esa demarcación, Arcadio Canté, se desconocen los motivos que orillaron al comisario ejidal para acabar con la vida de su cónyuge, y luego, con la suya.

Datos preliminares destacan que la mujer fue atacada en varias ocasiones con un arma punzo cortante por su pareja, tras lo cual el comisario se quitó la vida.

Desconoció a su mujer

El pasado 18 de febrero, Oscar N, de 30 años, apuñaló a su pareja sentimental Devi N, de 25 años, cuando el sujeto tuvo un ataque de esquizofrenia en su domicilio ubicado en la Región 202. Ambos fueron trasladados al Hospital General, luego de que él se quiso suicidar.

Devi N cuando detectó que su pareja le estaba dando una crisis de esquizofrenia de inmediato trató de calmarlo, pero éste la desconoció.

El sujeto tomó un cuchillo y la apuñaló en cinco ocasiones en el tórax y abdomen fue en ese momento que los vecinos de la calle Quinta Los Arcos solicitaron la presencia de la policía y paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas también auxiliaron al agresor, Oscar, quien presentaba una herida de arma blanca en tórax y de acuerdo a la versión que surgió en el lugar, el sujeto se apuñaló después de que lesionó a su concubina.

La pareja fue trasladada a las instalaciones del Hospital General para que recibieran atención médica, fueron llevadas directamente a la sala de choque para intervenirlas de inmediato.