Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Como parte de su gira ‘100 años contigo’, las hermanas más famosas Hanna y Ashley, llegarán a Cancún, luego enamorar al público con sus más grandes éxitos el pasado 10 de febrero, cuando se presentaron en el Carnaval de Playa del Carmen.

El dueto Ha*Ash deleitará a sus fans con un concierto de sus más grandes éxitos el próximo 29 de junio a partir de las 19 horas.

También te puede interesar: Invitan a disfrutar la película ‘Misterios de Lisboa’

Las hermanas llegarán a la Plaza de Toros de Cancún, que se encuentra ubicada en la avenida Bonampak.

Costo de los boletos:

Vip Fan: $1500

Vip: $1250

Butacas: $890

Butacas Lateral: $750

General: $450

Hanna y Ashley se encuentran promocionando su nuevo álbum ‘30 de febrero’, del cual puedes escuchar los sencillos: ‘Ojalá’ y ‘No pasa nada’.

Lanzamiento del nuevo álbum

Durante el 2017, estrenaron "30 de febrero", tema que cantan en compañía del español Abraham Mateo.

Sumado a "Ojalá" y "100 años", las hermanas lanzaron el tema que pone nombre a su nuevo álbum, mismo que salió a la venta el próximo 1 de diciembre, informa Telehit.

Con una divertida mezcla de ritmos latinos e increíble producción internacional, se abre una nueva etapa en la exitosa carrera de Ha*Ash

Casi tres años después de Primera Fila 'Hecho Realidad', álbum con el que conquistaron a su público y a la crítica especializada, el dúo regresó con una sorpresiva colaboración: 100 Años, a dueto con Price Royce.

Ha*Ash y Prince Royce emocionan con un sonido con tintes de pop anglo, urban beats y guitarras latinas que se suman al estilo único de las voces de los tres artistas.