Redacción/SIPSE
COZUMEL, Quintana Roo.- Una familia fue arrastrada en su bicicleta por un conductor que no respetó el alto en calles de la colonia Independencia, en Cozumel. Donde una mujer embarazada, su esposo y un menor de edad resultaron lesionados.

De acuerdo con algunos testigos, el accidente ocurrió cerca de las 14 horas de ayer, cuando de sur a norte, sobre la 35 avenida, circulaba un señor a bordo de un Nissan Tsubame color blanco, placas UUN-597-A y al llegar a la 11 avenida cruzó sin respetar la señal de alto.

También te puede interesar: Carrera de Urvans terminó en accidente

Cuando el chofer creyó que ya estaba del otro lado, una bicicleta Bimex azul que conducía un sujeto acompañado de su mujer embarazada y su hijo de tres años, se impactaron contra el vehículo, para después terminar en el pavimento.

Debido al estado de la señora, los testigos rápidamente llamaron a los paramédicos, quienes ante el temor de que el ‘bebé’ en su vientre se hubiera lastimado, la trasladaron al Seguro Social para una mejor valoración.

El conductor responsable fue detenido y llevado a las instalaciones de Tránsito para los trámites correspondientes, mientras que las unidades terminaron en el corralón en lo que se realiza el deslinde de responsabilidades.

Y en una motocicleta…

En otros hechos, un motociclista resultó con lesionado cuando derrapó sobre la 20 avenida, entre las calles 6 y 8 Norte de la colonia Centro.

El hecho fue reportado anteayer al número 911, en el que se informó que un motociclista a bordo de Suzuki Gixxer color rojo, matrícula VAR7R, accionó los frenos y perdió el control del volante.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al lesionado, tras lo cual se decidió trasladarlo a un hospital privado.

La motocicleta fue retirad de lugar por los familiares del lesionados, por lo que los uniformados únicamente levantaron la infracción correspondiente por el accidente.